PostHeaderIcon Mesa de actividades para bebés de Rondi.

Activity Table de RondiActivity Table de Rondi le da al bebé todo eso que quiere hacer a partir de los 9 meses. Explorar, tocar, mover y girar. Los elementos que componen esta mesa didactica son Mordillo, Sonido Electrónico, Llave, Reloj, Abaco, y un sector didáctico con tapa y formas geométricas.

Estimula los sentidos:
A los bebés les encanta la variedad. Smart Center ofrece muchísimas formas de entretenerlo y estimularlo. Los colores brillantes, los sonidos y la música mejorarán sus sentidos visuales y auditivos, mientras que las actividades desarrollarán sus capacidades táctiles.

Agiliza la motricidad:
Múltiples actividades divertidas lo harán jugar mientras desarrolla sus destrezas motoras. Mejorará su equilibrio y su coordinación ojo-mano.

Estimula el aprendizaje:
El sector didáctico incentiva al niño a explorar a través de sus manos, mejorando las destrezas del pensamiento. Mejorará el aprendizaje y ayudará a entender el concepto de causa efecto.

Múltiples actividades didácticas invitan al niño a explorar a través de sus manos los sonidos, los colores y las formas. Desarrollará su capacidad de aprendizaje y ayudará a entender el concepto causa-efecto.

Precio: $ 300 (trescientos pesos) contado.

Medios de contacto:


Cel.: (011) 15-5634-0834 Maximiliano

Cel.: (011) 15-5695-7632 Ezequiel

info@tiendadelbebe.com.ar

www.tiendadelbebe.com.ar

 

 

.

your head ?>